Primeros ganadores de los vales de compra

Sorteo de vales compra en la Cámara de Comercio

La Campaña de Vales de Compra de Torrelavega ya tiene sus primeros ganadores

La Campaña de Vales de Compra se desarrollará hasta el 15 de septiembre, cada semana se sortean 1.500 euros en vales de compra a canjear en los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña

Ayer, 30 de junio de 2020. La Cámara de Comercio ha acogido este el primer sorteo de la Campaña de Vales de Compra, una iniciativa de la concejalía de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Torrelavega. Hasta septiembre, cada semana se repartirán 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña.

La concejala de Comercio y Turismo Cristina García Viñas, el concejal de Hacienda Pedro Pérez Noriega y la concejala del PP Marta Fernández-Teijeiro han participado en el sorteo de las cientos de papeletas, junto al presidente de la Cámara José Luis Quintanilla, otros responsables de la entidad cameral y representantes de las Asociaciones de Comerciantes de Torrelavega.

Cheques premio. COMPRA LOCAL, ASEGÚRATE

El primer premio, de 500 euros, ha sido para Isabel Muriedas por su compra realizada en el comercio Begoña Salam; el segundo premio, de 250 euros, ha sido para Matilde Campo por su compra realizada en el comercio Pescadería Juli; el tercer premio ha sido para Estíbaliz Pérez por su compra en Lux Center; el cuarto premio para Mariano Pérez por su compra en Bar Valpas y el quinto para María Dolores Salomón por su compra en Pilar Prieto, todos ellos con 250 euros en vales de compra.

Cristina García Viñas ha dado “la enhorabuena” a los cinco ganadores y José Luis Quintanilla, por su parte, ha destacado que esta campaña es una iniciativa “importante y bonita en la que el Ayuntamiento ha echado el resto”.

Habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la campaña.

La Campaña de Vales de Compra comenzó el pasado 22 de junio y está organizada desde la concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio dentro de la iniciativa ‘Compra local. Asegúrate’ que tiene como objetivo “dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio”.

Los establecimientos inscritos en "Compra Local. Asegúrate" regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).

Más NOTICIAS

FotonoticiaCheque resistencia:
El Boletín Oficial de Cantabria en su número de hoy martes, 9 de junio de 2020, ha publicado las bases de la convocatoria de subvenciones directas a favor de microempresa, Pymes y autónomos de Torrelavega que se hayan visto afectados en su actividad como consecuencia del COVID 19.

FotonoticiaPresentación de la Campaña:
El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, José Luis Quintanilla; ha presentado la Campaña de dinamización comercial ‘Compra local. Asegúrate’.