Fomento del uso de mascarilla

Máscaras protectoras. Medidas COVID 19 en Torrelavega

Torrelavega pone en marcha nuevas acciones para el fomento del uso de la mascarilla

Se va a distribuir entre los comercios del municipio carteles informativos sobre la importancia de usar mascarilla para intentar reducir todo lo posible los efectos del COVID. Su lema: Vigilando la salud evitas el desastre. Asegúrate, asegúranos".

Campañade fomento uso mascarilla La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha dado a conocer una nueva acción puesta en marcha dentro de la campaña ‘Compra Local. Asegúrate’. En esta ocasión, se trata de la distribución de unos carteles informativos entre los comerciantes y actividades económicas de Torrelavega en los que se incide en la importancia de utilizar la mascarilla y se explica por qué debemos usarla con un mensaje claro: ‘Vigilando la salud, evitas el desastre. Asegúrate, asegúranos’; y con una infografía “muy sencilla de interpretar que llame la atención de la población”.

Según ha explicado García Viñas la iniciativa ha partido de un comerciante, Ángel Herreros, que ha visto la necesidad de incidir entre la población en la necesidad de utilizar la mascarilla para evitar brotes y para evitar las consecuencias que tendría para la economía local un nuevo confinamiento.

Los establecimientos interesados en este cartel, ha indicado la concejal de Comercio, pueden pasar a retirarlos por la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle, de 9 a 13 horas.

Por último, García Viñas ha reiterado el “agradecimiento” a los comercios y actividades económicas del municipio por el “esfuerzo” que están realizando en esta “nueva normalidad” para seguir prestando un “servicio de calidad y seguro” a sus clientes; y también a los ciudadanos que siguen “confiando” en el comercio y empresas locales.

Más NOTICIAS

FotonoticiaPrimera entrega de los Vales de Compra:
El pasado viernes 3 de julio, la Cámara de Comercio de Torrelavega acogió la entrega de los cheques de la Campaña de Vales de Compra, una iniciativa de la concejalía de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Torrelavega y varias asociaciones de comerciantes. Hasta septiembre, cada semana se repartirán 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña.

FotonoticiaPrimeros ganadores de los vales de compra
Ayer, 30 de junio de 2020. La Cámara de Comercio ha acogido el primer sorteo de la Campaña de Vales de Compra, una iniciativa de la concejalía de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Torrelavega. Hasta septiembre, cada semana se repartirán 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña.